Top 10 películas para mearse de risa en streaming

top 10 peliculas para mearse de risa en streaming

Publicado el 08/04/2024

¿Listo para una sobredosis de carcajadas? Porque te traemos una lista de pelis que te van a hacer reír hasta que te duela la barriga, porque lo que viene es un no parar de carcajadas. Olvídate de los problemas y sumérgete en estas comedias que han marcado un antes y un después en el mundo de las risas. ¡Agárrate, que vienen curvas (de humor)!

¡Aterriza como puedas! (1980):

Este es el Santo Grial de las comedias de desastres, donde el absurdo alcanza nuevas alturas, literalmente. Desde pilotos que pierden el sentido hasta una enfermera que se comunica por jive, esta peli es pura genialidad cómica. Prepárate para las turbulencias de la risa.

Dónde ver streaming España: Prime Video (alquiler), Movistar+

Dónde ver streaming México: Pluto TV

Hot Shots (Locos del aire) (1991):

Aquí tenemos una parodia militar donde Charlie Sheen brilla con luz propia. Es una sátira de las películas de acción y guerra con un humor tan afilado que podría cortar acero. Cada escena es un sketch de risa en potencia.

Dónde ver streaming España: Prime Video (alquiler), Disney+

Dónde ver streaming México: Star+

Resacón en Las Vegas (2009):

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en tu memoria gracias a las risas que te vas a pegar. Cuatro amigos, una despedida de soltero y un sinfín de locuras inolvidables. Y claro, un tigre en el baño, porque, ¿por qué no?

Dónde ver streaming España: HBO Max, Prime Video (alquiler), Movistar+

Dónde ver streaming México: Max, HBO Max

Austin Powers (1997):

Si mezclas a un espía británico con el Swinging London y lo aderezas con un humor picantón, obtienes a Austin Powers. Es una cápsula del tiempo directa a la risa, con villanos como el Doctor Maligno que son para morirse... de risa.

Dónde ver streaming España: Prime Video

La vida de Brian (1979):

Los Monty Python se sacaron de la manga esta obra maestra de humor irreverente. Prepárate para cuestionar todo, desde la religión hasta la política, pero siempre con una sonrisa en la cara. "¡Soy Brian y mi mujer también!"

Dónde ver streaming España: Filmin, Netflix

Dónde ver streaming México: Netflix

Scary Movie (Una película de miedo) (2000):

Esta es la madre de todas las parodias de películas de terror. Desde "Scream" hasta "El proyecto de la bruja de Blair", ningún clásico del terror se salva de ser ridiculizado. Risas garantizadas de principio a fin.

Dónde ver streaming España: Netflix, Prime Video (alquiler), Movistar+

Dónde ver streaming México: Netflix, Paramount+, Claro Video

Top Secret! (1984):

Val Kilmer en su debut cinematográfico te llevará por una historia donde el rock 'n' roll y el espionaje se unen de la forma más hilarante posible. Prepara tus abdominales porque van a trabajar de lo lindo.

Dónde ver streaming España: Prime Video (alquiler)

Dónde ver streaming México: Pluto TV

Bienvenidos al norte (2008):

Esta comedia francesa te demuestra que el choque cultural puede ser tremendamente divertido. Las diferencias entre el norte y el sur de Francia nunca fueron tan risibles. Es un canto al humor y a la humanidad en su máxima expresión.

Dónde ver streaming España: Prime Video

Dónde ver streaming México: Prime Video (alquiler), Apple TV (alquiler)

Supersalidos (2007):

Antes de la universidad, estos amigos tienen una misión: ¡la fiesta de su vida! Pero claro, el camino está lleno de obstáculos cómicamente insuperables. Un retrato genial de la amistad y la juventud.

Dónde ver streaming España: Prime Video (alquiler)

Dónde ver streaming México: Netflix, Prime Video (alquiler), Max, HBO Max

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! (2008):

Una película dentro de una película donde todo lo que puede salir mal, sale peor. Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black te llevan por un rodaje que es un auténtico campo de minas... de la risa.

Dónde ver streaming España: Prime Video (alquiler)

Dónde ver streaming México: MGM+

Con esta selección, tienes garantizadas horas de entretenimiento y carcajadas. Así que ya sabes, prepara las palomitas, elige tu comedia favorita y... ¡acción! Que comience el festival de la risa.